PRABHU-KA  SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Presenta los diapasones SIETE CHAKRAS

Medellin – Colombia  Sonido terapeutico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SIETE CHAKRAS

Diapasones ponderados (con pesas)

El set de 7 diapasones que puede usarse con el sistema chakras.

Trabaja más en las multidimensiones cósmicas de nuestros chakras, nuestros cuerpos sutiles y otras vías y canales de energía. 

Descripcion

Se dice que los Chakras son los "centros de fuerza" o vortices de energía permeando desde un punto en el cuerpo físico.

Las capas de los cuerpos sutiles en una formación siempre creciente en modo de abanico, conforman la estructura de un corazón de amor.

Rotando los vórtices de la materia sutil, ellos son considerados los puntos focales de la recepción y transmisión de energías.


El set Chakra es un set de diapasones que puede usarse con el sistema chakra.  Hay 7 diapasones en este set.

Se basa en la rotación matemática de los planetas alrededor de nuestro Sol. Estos diapasones NO se basan en una escala musical.

Ellos trabajan más con las multidimensiones cósmicas de nuestros chakras, nuestros cuerpos no sensibles o partes sutiles.  Ellos también trabajan con vías así como otras salidas de energía. 


El ciclo planetario del sistema solar se usa para llegar a fórmulas seguras en las cuales estos diapasones han sido creados. Este los conecta a nuestro yo multidimensional cósmico.
 
Nuestro yo es eterno, no muy sensible y accesible a través de capas, escaleras y pasarelas a múltiples niveles de energía. 

Estos diapasones preparan el camino hacia un entendimiento de vida Cósmica Universal y a nuestra relación infinita del Alma con ella.

En comparación, es diferente al Set Espectro Armónico, que está sintonizado a la Escala Pitagórica (conocida también como Escala Justa) y está más en contacto con el plano físico de la existencia y trabaja a un nivel más físico. El plano físico está más concentrado, cristalizado en forma definida, cognitiva, y gira alrededor de los 5 sentidos y varias partes del cuerpo físico como los tejidos, fluidos, huesos, órganos, etc.

El matemático y musicólogo suizo Hans Cousto los desarrolló.

 

sietechakras


Estos 7 diapasones se basan en:

  • 1. Raíz / Muladhara (también Día de la Tierra)     194.18 Hz
  • 2. Sacral / Svadhisthana (también Luna Sinódica) 210.42 Hz
  • 3.  Plexo Solar / Manipura (también Sol) 126.22 Hz
  • 4. Corazón / Anahata (también Año de la Tierra) (también  OM diapasón)    136.10 Hz
  • 5. Garganta / Vishuddha (también Mercurio) 141.27 Hz
  • 6.  Tercer Ojo/Ajna (también Venus)  221.23 Hz
  • 7. Corona / Sahasrara (también Año Platónico)  172.06 Hz

 

1. RAIZ/Muladhara/BASE- 194.18 Hz

Es relativo al instinto, seguridad, supervivencia y también a la potencialidad humana básica. Este centro está localizado en la región entre los genitales y el ano. El diapasón RAIZ es la misma frecuencia que un Día de la Tierra el cual es de 24 horas.  El color es el  Naranja-Rojo.  Es efectivo en el hueso púbico y el coxis.

2. SACRAL/Svadisthana - 210.42 Hz

Este chakra se considera que corresponde a los testículos o los ovarios, los cuales producen las múltiples hormonas de la sexualidad involucradas en el ciclo reproductor. Este diapasón es de la misma frecuencia que la Luna Sinódica, la cual es el tiempo de la luna llena. Esta frecuencia estimula la energía sexual y fortaleza la comunicación erótica.  También es bueno para los ciclos de la mujer y para los trastornos de los sistemas glandular y linfático. Se considera que es relativo, más generalmente, al sistema genitourinario y glándulas suprarrenales. El color es  Naranja.

3. PLEXO SOLAR/Manipura - 126.22 Hz

El diapasón PLEXO SOLAR es de la misma frecuencia que nuestra estrella central de nuestro sistema solar, el Sol. Este diapasón ayuda en los sistemas metabólico y digestivo.  El color es Verde.

 

4.  CORAZON /nahata - 136.10 Hz (OM Cósmico)

El diapasón TIERRA está sintonizado a la vibración OM y resuena con el Año de la Tierra o el tiempo que toma la Tierra para rotar alrededor del sol,  el cual es un año o 365 días. Ayuda en la relajación. Efectivo para el sistema inmune y la circulación. El color es el Azul - Verde. Ayuda en la espiritualidad y la devoción.

 

5.  GARGANTA/Vishuddha - 141.27 Hz

El diapasón GARGANTA es la misma frecuencia que el planeta Mercurio. Se refiere a la comunicación y al crecimiento a través de la expresión. El diapasón es útil para la garanta, para la tiroides, una glándula que está también en la garganta, y que produce la hormona tiroidea, responsable del crecimiento y la madurez.
El color es Azul.

 

6.  3er. OJO/Ajna - 221.23 Hz

El diapasón 3er. OJO es la misma frecuencia que el planeta Venus.  Este diapasón ayuda en la glándula pineal.
La glándula pineal es una glándula ligeramente sensible que produce la hormona melatonina que regula el sueño y el despertar.
El color es Amarillo brillante - Naranja. Usar este diapasón en el 3er. OJO, directamente entre las cejas.

 

7.  CORONA/Sahasrara - 172.06 Hz

El diapasón CORONA es la misma frecuencia que el Año Platónico, el cual es de 25,920 años.  Generalmente se considera que es el chakra de la conciencia pura.

Su función puede percibirse como algo similar a la de la glándula pituitaria, que segrega hormonas para comunicarse al resto del sistema endocrino y también conecta al sistema nervioso central via el hipotálamo.

El color es  Rojo – Violeta/Púrpura.  Ayuda en la meditación y unidad de la conciencia Universal.  Proporciona alegría y felicidad.

Usar este diapasón en el chakra CORONA en la parte superior de la cabeza en alineación con la parte superior de las orejas.

 

 

PRABHU-KA SALUD Y MEDIO AMBIENTE

 

 Tel.  216 9106  en Medellin  – Colombia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Joomla templates by a4joomla