Mediciones especializadas con equipos de última generación, en los temas de contaminación electromagnética y ruido.

contaminacion-electromagnetica 2

La contaminación electromagnética figura en todos nuestros ambientes cotidianos ya se puede decir que es el producto de la alta tecnologia que usa la electricidad y las ondas electromagneticas. 

Incluso se ha llegado a expresar el término "estrés electromagnético", que incluye y agrupa toda una serie de patologías de muy diversa índole, que de alguna forma estan relacionadas entre sí. Las principales anomalías causadas por las radiaciones aparecen en aquellos casos de exposición a campos intensos. Pero hay una serie de anomalias y riesgos que son provocadas por instalaciones de poca o muy baja potencia.

Los principales efectos de la contaminacion electromaganetica son: la depresión, los desequilibrios emocionales, la irritabilidad y las disfunciones del sistema inmunológico.


Por lo general el efecto no se da de forma inmediata (lo que sucede con casi todos los tipos de contaminacion), sus efectos en el cuerpo son de forma acumulativa, dandose un deterioro paulatino en la calidad de vida.

Los campos electromagneticos extremos afectan mayormente al corazón y el cerebro, ya que ambos funcionas por impulsos eléctricos.

Los efectos de la contaminacion electromagnetica se relaciona con la emision recibida, la potencia de dicha emisión y con la duración  a ella.

MAYOR INFORMACION: 

 PRABHU-KA SALUD Y MEDIO AMBIENTE

 Tel.  216 9106  –   3341551  Medellín, Colombia

 Celulares:  312 8675897 – 313 6171353 – 300 266 0199

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.saludyarmonia.co


Joomla templates by a4joomla